Imagen e información extraídas a través de «Trikooba.com«.
El Dr. Peter A. McCullough presenta la opinión de un verdadero experto sobre estos temas cruciales como uno de los médicos mejores cualificados sobre COVID en el mundo. John-Henry, de Life Site News, entrevistó recientemente al Dr. McCullough (vídeo de la entrevista en inglés al final del artículo):
Por John-Henry:
En el último episodio de The John-Henry Westen Show , tuve el placer de hablar con el Dr. Peter A. McCullough, el médico más calificado sobre COVID-19 en los Estados Unidos.
La extensa lista de credenciales del Dr. McCullough incluye ser internista, cardiólogo, epidemiólogo, profesor de medicina en el Texas A & M College of Medicine, presidente de la Cardiorenal Society of America, editor en jefe de Medicina Cardiorenal y de Reviews in Cardiovascular Medicine, también es editor asociado senior en American Journal of Cardiology. Practica la medicina y publica estudios científicos académicos.
En nuestra conversación de hoy, McCullough ofrece la opinión de un experto real sobre estos temas cruciales relacionados con el COVID-19. Él y yo hablamos en profundidad sobre varios aspectos de las vacunas contra el coronavirus, así como sobre los primeros tratamientos médicos que han sido efectivamente prohibidos en tantos países.
McCullough destacó “cinco mensajes clave de verdad científica” en torno a la pandemia que deben tenerse en cuenta.
- Primero, el virus no se transmite entre personas asintomáticas.
- En segundo lugar, las personas asintomáticas no deben hacerse la prueba, ya que está «generando falsos positivos, creando casos adicionales».
- En tercer lugar, la inmunidad natural obtenida después de tener el virus es «robusta, completa y duradera».
- En cuarto lugar, el COVID-19 e incluso las variantes se pueden tratar fácilmente en casa con una intervención temprana.
- En quinto lugar, las inyecciones contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca están «ahora obsoletos».
De hecho, McCullough señaló que las «vacunas» experimentales deben «considerarse inseguras y no aptas para el uso humano». Mencionó algunos de los peligrosos efectos secundarios provocados por la inyección. Mientras tanto, también dijo que no se han promovido medicamentos y tratamientos seguros y efectivos, a pesar de que han salvado vidas y podrían salvar más.
McCullough señaló que las empresas de medios sociales y de medios de comunicación han acordado promover la noción de que las “vacunas” son seguras y evitar la información sobre tratamientos tempranos y lesiones por vacunas. Llamó a esto «un programa de censura abierta».
Afirmó además que con el creciente desinterés del público hacia las vacunas de COVID, sus promotores están «presionando, coaccionando, haciendo amenazas de represalias e incluso de vacunación forzada».
El Dr. McCullough dijo que el programa de vacunas debe cancelarse, ya que es «obsoleto» y está causando más daño que bien. Mencionó que como médicos y científicos, «bajo ninguna circunstancia podemos intentar presionar, coaccionar o amenazar a los pacientes para que reciban algo dañino para sus cuerpos, como las vacunas COVID-19».