Que estamos en tiempos convulsos, es bastante evidente. Lo que hace unos años, o incluso a día de hoy, se le llamaban conspiranoias, son cada vez más reales.
Desde hace unos años, nos llegan noticias que hace tiempo eran impensables que llegasen a la opinión pública; me refiero a que, desde hace unos años para acá, han sido mas frecuentes las noticias de corrupción a todos los niveles; los casos de pederastia, desde gente común a sacerdotes, políticos y gente de los más altos niveles de la sociedad, también han salido en los medios de comunicación; se están revisando casos en los que se ha visto que la versión oficial no coincidía con la real. Lo más sórdido del ser humano está saliendo a la luz sin que los involucrados puedan utilizar su posición social para mantener la inmunidad que tuvieron hasta ahora; un ejemplo: Cuando han dicho que el príncipe Andrés de Inglaterra se ha visto involucrado en casos de pederastia en la isla privada de Epstein.
La información nos la han ido dando en «casos aislados» pero desde la «aparición» de la enfermedad que han bautizado como el COVID-19 todo se ha disparado.
Cada vez es mas evidente que lo de la pandemia es una mentira que los poderosos de todo el mundo (los poderosos: Roschild, Soros, Bezos, Rockefeller, Gates, Hillary Clinton, Obama…) están utilizado para, después de haber inoculado el miedo a lo largo del planeta, obligarnos a ponernos una vacuna, de organismos modificados genéticamente, sin ningún tipo de «seguridad» para los receptores y, además, sin ningún tipo de posibilidad para reclamar responsabilidades, a la industria farmacéutica, por los efectos adversos (incluso mortales) a los que pueda llevar su uso. Ya es bastante evidente que los poderosos necesitan ponerle esta vacuna a todo el mundo para, después con la tecnología 5G, la cual están implantando sin ningún estudio sobre sus efectos nocivos para la salud, dominarnos en único beneficio de sus fines mas siniestros. Se han confinado a sociedades enteras, incluida la gente sana; han dilapidado puestos de trabajo y, en consecuencia, la economía de los países, para dejar a todo el mundo sin recursos y así, ofrecerles la migaja del Ingreso Mínimo Vital de 400 euros, de manera que alguien en el paro y sin ingresos, ni recursos para vivir, estén super agradecidos a sus «amos» por darles algo de dinero «a cambio de nada»; han prohibido que los mayores de 70 años fuesen al hospital para ser atendidos por sus enfermedades y esto ha llevado a un ingente número de fallecidos; se ha impuesto la censura a todos los niveles; esto se llama esclavitud universal; casi toda la población a merced de un grupo minoritario que manejará los recursos de la Tierra y a todos sus habitantes.
La OMS nos miente, el FMI nos carga de deudas imposibles de pagar, los laboratorios farmacéuticos nos envenenan para hacernos enfermos crónicos, la Unión Europea está intentando declarar enfermedad mental la pedofilia, para que no tengan las consecuencias penales que tiene hoy en día y, así, librarse de las penas que les caerán por los crímenes que están cometiendo con menores de edad e incluso bebés. Pronto saldrá a la luz como algunas (más de las que podéis pensar) organizaciones que, dicen, proteger a los niños huérfanos, no son sino granjas de niños que surten a las mafias pedófilas para que, a su vez, surtan de niños a las élites pedófilas para sus orgías y ritos satánicos. Pensad un poco, ¿quién va a reclamar a un niño huérfano? Todos ellos, organismos al servicio de ese grupo llamado El Estado Profundo. Frente a todos ellos, han surgido, y están surgiendo, voces disidentes; todo tipo de profesionales y ciudadanos comunes, se están uniendo en pos de la verdad y desenmascarando este intento de esclavitud mundial; evidentemente, ante esto surgen la élites del Estado Profundo, promoviendo conflictos sociales para dividir a la población usando el tan manido «divide y vencerás»; el mejor ejemplo es la «policía popular» que ha surgido para criminalizar a otros ciudadanos por no llevar mascarilla.
No todo es tan negro como lo he planteado hasta ahora. Siempre fuimos conscientes de que «poco podíamos hacer» ante el poder de estas élites que dominaban el mundo; pero realmente no es así; vivimos en un mundo dual: arriba – abajo, hombre – mujer, día – noche… todo tiene dos polaridades y cuanto más peleas contra algo, más fuerte lo haces; por ello, también ha surgido la otra polaridad contra esas élites oscuras y también son élites. Estos grupos de poderosos llevan años peleando contra el Estado Profundo y buscando la manera de evitar su plan de esclavizar a la humanidad. Ya os he dicho que sonaría a película de ficción pero los hechos que están ocurriendo nos lleva a pensar que tiene poco de ficción y mucho de realidad. Ha habido multitud de detenciones en todos los estamentos sociales y habrá muchísimas más y cada cual será mas sorprendente; La OMS, el FMI, las farmacéuticas… han perdido muchísimas subvenciones y con ellas parte de su poder.
Dicen… que el Estado Profundo está en sus últimos momentos, pero que esto no nos relaje ya que su poder todavía es muy fuerte y está dando los últimos coletazos.
¿Y qué podemos hacer la gente del pueblo? Pues además de observar como van ocurriendo las cosas, debemos poner nuestro granito de arena apoyando a estos grupos que buscan la verdad; debemos reclamar nuestros derechos, los de nuestros familiares y los de nuestra sociedad. Esto solo lo conseguiremos si despertamos y tenemos sentido critico, opinión propia y no nos dejamos llevar por lo que nos cuentan los medios de comunicación oficiales, todos ellos propiedad de las élites oscuras.
Como ya os decía, en las altas esferas hay asociaciones de gente también muy poderosa que están preparando todo para erradicar y evitar esa pretendida esclavitud. En esta última semana ha habido muchas explosiones en sitios clave; aparecen noticias de que la vacunación universal va a ser obligatoria, pero también hay otras noticias, que evidentemente no salen en los medios de comunicación oficiales; parece que ya hay una vacuna (de los laboratorios Roche), efectiva contra el COVID-19, lista para usarse porque es una combinación de un medicamento que ya se está utilizando, y que tienen demostrada efectividad, y de un conocido antibiótico; esta vacuna se dará a conocer en su momento (parece que no tardará) ya que está fuera del control del estado profundo y no está modificada genéticamente; han detenido en Cabo Verde al testaferro de Maduro y lo extraditarán a los Estados Unidos para que cuente lo que tenga que contar y derrocar a Maduro (se dice que hay tropas listas en los países fronterizos con Venezuela). Los e-mails, que se habían filtrado, involucrando a Hillary Clinton sobre la pedofilia de la élite oscura (casos Pizzagate y adenocromo), Obama… junto con los vídeos que la detenida ex novia de Epstein, Ghislaine Maxwell, ( propietario «suicidado» de la isla Lolitas donde se practicaba la pedofilia) está entregando a la policía preparada por Trump para combatir este caso, la lista y vídeos de todos los que participaron en esas orgías y ritos con menores. Todo esto salpicará a personalidades de todo el mundo, no solo de Estados Unidos.
Ha habido apagones en grandes ciudades; algunos bancos centrales (por ejemplo el de Inglaterra) han cerrado temporalmente para prepararse para la vuelta al patrón oro; esto quiere decir que va a haber un reseteo económico mundial y partiremos totalmente de cero en una sociedad mas justa con la riqueza repartida solidariamente entre todos los países. ¿Suena raro? Pues en Estados Unidos ya se han cancelado hipotecas de gente «normal» (parece que son una prueba antes del reseteo total), el dólar se está depreciando (y con el caerán todas las monedas) para ir anulando progresivamente la deuda de los países más pobres hasta llegar a ese reseteo.
Donald Trump ha dicho que va a desaparecer unos días (parece que el momento requiere acciones muy fuertes y debe estar apartado para hacer lo que hay que hacer). Donald Trump, parece que no es el único líder de este movimiento, pero sí un elemento importante.
Se vienen acontecimientos y noticias muy fuertes; pasaremos por un período muy complicado para todos pero será para partir hacia una nueva época que nada va a tener que ver con cómo conocemos el funcionamiento del mundo como ha sido hasta ahora.
Conspiranoia, o no, en poco tiempo lo sabremos. Trump ha dicho en un discurso que nos esperaban 8 semanas en las que iban a pasar muchas cosas muy importantes; ya han pasado cosas (bombardeos y explosiones; cierre temporales de bancos centrales; apagones en grandes ciudades, necesarios para el reseteo evitando que las élites obscuras se lleven el dinero…); de estas 8 semanas que anunciaba Trump, han pasado 3 y quedan 5; no es mucho para saber si esto es una conspiranoia de algunos «fumaos» o si es real.
Stay tuned. Manteneros alerta; esto no saldrá en la TV, buscad en medios alternativos y en ruedas de prensa como las que dan Médicos por la Verdad o asociaciones similares.
Por supuesto, también aquí, en La 2egunda Opinión, como no podía ser de otra forma.
AUTOR: Poli Costas.